9 de agosto de 2020
30 de junio de 2020

Telecinco comienza las grabaciones de 'Mi casa es la tuya', con Concha Velasco como primera invitada

Telecinco comienza las grabaciones de 'Mi casa es la tuya', con Concha Velasco como primera invitada
Telecinco comienza las grabaciones de ‘Mi casa es la tuya’, con Concha Velasco como primera invitada - MEDIASET

MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

Telecinco inicia el rodaje de los siguientes episodios de 'Mi casa es la tuya', que contarán con la actriz Concha Velasco como primera invitada. En la nueva temporada, las conversaciones entre Bertín Osborne y sus convidados tendrán, como escenario, los emblemáticos lugares que han marcado la vida personal y profesional de cada asistente. Jesús Vázquez, Lydia Lozano o Vicky Martín Berrocal serán los protagonistas de las nuevas entregas.

Las grabaciones arrancan este martes 30 de junio con Concha Velasco. La actriz y cantante recorrerá junto con Osborne diversos lugares de Valladolid que guardan un especial significado para ella y que servirán como punto de partida para hablar de su juventud, de sus inicios en el mundo de la interpretación y de los aspectos más desconocidos de su vida y de su prolífica carrera.

En la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya', producida por Mediaset España en colaboración con Proamagna, Osborne se desplazará a aquellos paisajes que han marcado la trayectoria vital y profesional de cada invitado, para redescubrirlos junto a ellos mientras charlan distendidamente.

En cada entrega, los invitados estarán acompañados por familiares y amigos, junto a los que rememorarán algunos de los momentos más importantes de sus vidas. Tras estar junto con Concha Velasco en Valladolid, el programa se desplazará a diferentes lugares del territorio español como Formentera, Huelva o La Palma.