Actualizado 02/03/2008 17:39

Telecinco se desmarca de nuevo de la programación política y estrena la nueva temporada de C.S.I

MADRID, (OTR/PRESS)

Mientras el resto de cadenas se prepara para emitir el debate entre el candidato del PP a la presidencia, Mariano Rajoy, y el del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, Telecinco se desmarca en su programación, tal y como hizo el pasado lunes, y aprovecha para estrenar a la séptima temporada de 'C.S.I Las Vegas', que comienza con la incorporación de un nuevo supervisor con motivo de la ausencia temporal de Grissom.

La exitosa ficción de investigación forense contará con nuevos casos, con una mayor carga dramática entre sus personajes y con intervenciones estelares como la de Kevin Federline (ex de Britney Spears) o los míticos actores Alan Rosenberg y Melinda Clarkey. Además, se incorpora al reparto Liev Schreiber, que interpreta a Michale Kepler, un policía reservado, misterioso y poco sociable, cuya metodología de trabajo es cuestionada por Nick, Warrick y Sara, lo que crea un clima de resentimiento y desconfianza en el laboratorio.

Y para estrenar la nueva etapa, los forenses de 'C.S.I La Vegas' se enfrentan a un criminal que elabora maquetas exactas a escala de sus crímenes, reproducciones que va enviando al laboratorio: la vivienda a escala de una estrella del rock, la réplica del escenario donde ha sido asesinada una anciana y la maqueta del lugar exacto en el que próximamente morirán una mujer y su gato, son algunas de ella. Con la llegada de cada escenario del crimen en miniatura, los forenses se ven obligados a abrir una nueva investigación con un único objetivo en mente: identificar y capturar al responsable.