13 de agosto de 2020
30 de mayo de 2008

Telecinco desvela on-line los secretos estéticos de Jesús Vázquez y 'Bea, la fea'

Telecinco desvela on-line los secretos estéticos de Jesús Vázquez y 'Bea, la fea'
EP
Foto de la Noticia
Foto: EP + Ampliar




   MADRID, (OTR/PRESS)
Telecinco.es acaba de poenr en marcha la web 'Estilistas online', un espacio para acercar a los internautas las claves de estilo de las estrellas de la cadena. A través de vídeos y fotografías, la revista de moda online descubrirá cuáles son los secretos de estilismo, los trucos que emplean y las prendas preferidas de los presentadores y actores de Telecinco.

   La colección de zapatos de Ana Rosa Quintana, los originales chalecos de Mercedes Milá y las prendas que han convertido a Bea en la peor vestida, ya pueden ser visitados por los internautas.

   Gracias al blog 'Estilista de guardia', los fans de la cadena podrán preguntar a verdaderos expertos en moda cualquier duda que quieran consultar para mejorar su imagen personal. Qué ropa combina mejor, cómo hay que maquillarse para un determinado evento o qué corte de pelo favorece más, son algunas de las cuestiones a las que responderá Mayte Méndez de Vigo, estilista que acumula más de 15 años de profesión en la cadena.

   Además de dar consejos, la estilista detallará algunas anécdotas a las que ha tenido que hacer frente antes de comenzar un programa o durante una emisión en directo. Además, la bitácora alojará vídeos y fotografías que ilustrarán los consejos de Maite Méndez de Vigo.

   Asimismo, el equipo de la web entrevistará a los modistas de los programas y series de la cadena, como por ejemplo, a Chus Rueda, estilista de Lucía, papel que interpretaba Belén Rueda, en 'Los Serrano'.

   'Rankings' de los rostros de la cadena que mejor y peor visten y anécdotas y  curiosidades sobre el mundo de la moda en televisión, completan los contenidos del sitio on-line.