Actualizado 08/01/2008 22:32

Telecinco estrena 'Sin tetas no hay paraíso', una serie que narra el descenso de una joven al narcotráfico por amor

MADRID, (OTR/PRESS)

Telecinco apuesta por una nueva serie nacional para la noche de los miércoles. La cadena privada traslada a la familia Serrano de día para presentar un formato menos familiar, basado en el mundo del narcotráfico y la prostitución. 'Sin tetas no hay paraíso' (a partir de las 22.00 horas) es un proyecto totalmente innovador en cuanto a temática, ya que mezcla historias de amor con el thriller policiaco y el drama urbano. En elenco destaca la participación de un grupo de actores jóvenes, promesas de la televisión, como Amaia Salamanca y María Castro (protagonistas de 'SMS') o Cuca Escribano además de actores consagrados como Armando del Río y Fernando Guillén Cuervo.

La trama se desarrolla en todo momento en torno a una dualidad: por una parte, la de no ser una historia en la que los espectadores van a verse identificados de manera directa, pues sumergirá a la audiencia en un inframundo de actividades delictivas por deseos de ambición, venganza, traición y afán de crecer en el escalafón social; por otro lado, cualquiera podrá reconocerse en la protagonista, Catalina, pues prácticamente todo ser humano ha cometido alguna vez en su vida errores por amor.

Así, 'Sin tetas no hay paraíso' cuenta la historia de Catalina, una chica de clase media-baja cuya vida da un giro de 180 grados al verse inmersa por amor en el mundo del narcotráfico y la prostitución de lujo. La joven, que aún estudia en el instituto, ve su rutina alterada con la llegada de 'El Duque', un antiguo vecino del barrio que regresa convertido en acaudalado narcotraficante. Catalina entra en contacto con el delincuente por casualidad y queda fascinada por su mundo de lujo y dinero, algo con lo que siempre había soñado. Poco a poco y sin darse cuenta, la joven se enamora de él y va dando pasos que la acercan a un mundo oscuro que se materializa en un primer momento con la asistencia a una fiesta con la que 'El Duque' pretende agasajar a unos capos de la droga con los que quiere hacer negocios.

Entretanto, el inspector Torres prosigue con sus pesquisas del asesinato de una joven que aparece muerta en un contenedor del barrio. El agente irá encontrando pistas que relacionan el caso con el entorno del narcotraficante.

Con el ánimo de dar a los espectadores de la serie un espacio en Internet, Telecinco ha desarrollado en la red la página 'laculpaesdelamor.com', un portal con información, foros de discusión, área de descargas y la posibilidad de manifestar una postura a favor o en contra de este sentimiento universal. Dividida en dos partes, una para los que creen en el amor y otra para los que no, la página presentará un test que clasificará a los internautas en dos bandos. Para medir el grueso de cada una de las partes, habrá habilitado un 'cupidómetro' que dará estadísticas en tiempo real.