Actualizado 10/10/2008 20:04

Telecinco firma por dos años con la productora de 'Sin tetas...' para crear nuevas series


   MADRID,  (OTR/PRESS)

Después del éxito cosechado por 'Yo soy Bea' y 'Sin tetas no hay paraíso', Telecinco y Grundy España han firmado un acuerdo de dos años de duración para la producción de nuevas series diarias y de 'prime time'. El consejero delegado de la productora en su División de Ficción, Roberto Sessa, celebró hoy la alianza en un comunicado recogido por Otr/press: "Pienso que estamos ahora en posición de concentrarnos más y más en el producto con el fin de satisfacer las necesidades de Telecinco del modo más valioso".

   Con más de 550 capítulos emitidos, 'Yo soy Bea' -adaptación del formato colombiano de éxito internacional 'Yo soy Betty, la fea¡-, ostenta una media de casi tres millones de espectadores (2.909.000 y un 29,5% de share). Por su parte, 'Sin tetas no hay paraíso' fue la serie revelación de la temporada pasada y en la presente entrega de capítulos registra una media de 3.899.000 espectadores y un 22,9% share.

   Antes de la firma de este acuerdo, Telecinco y Grundy ya habían hecho patente su buena relación con una nueva serie: 'Almas gemelas', que siguiendo la estela de 'Yo soy Bea' y 'Sin tetas no hay paraíso', es la adaptación de un producto latinoamericano. Será la adaptación 'Amores de mercado', un formato originariamente chileno cuyo argumento central es el intercambio de personalidades. En este caso, la vida de dos jóvenes, Sara y Raquel, cambia radicalmente el día que descubren que son hermanas gemelas. Un encuentro fortuito que aprovecharán para vivir la vida de la otra.