21 de enero de 2020
  • Lunes, 20 de Enero
  • Domingo, 19 de Enero
  • Viernes, 17 de Enero
  • Jueves, 16 de Enero
  • Miércoles, 15 de Enero
  • Martes, 14 de Enero
  • Lunes, 13 de Enero
  • 12 de diciembre de 2019

    La temporada final de 'Más de 100 mentiras' de Flooxer estará inspirada en el Juego de la Ballena Azul

    La temporada final de 'Más de 100 mentiras' de Flooxer estará inspirada en el Juego de la Ballena Azul
    'Más De 100 Mentiras', Serie De Flooxer - ATRESMEDIA

    MADRID, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La serie de Flooxer 'Más de 100 mentiras' estrena su segunda y última temporada el domingo 22 de diciembre. Con nuevos protagonistas, esta entrega se desarrolla en un nuevo instituto, donde el hacker presionará a los alumnos con una táctica inspirada en el tétrico Juego de la Ballena Azul.

    La nueva temporada, que ha sido presentada durante la séptima edición de MiM Series, estará de nuevo protagonizada por Javier Ruesga. A él se unen Jorge Clemente ('El club de los incomprendidos'), Casandra Balbás ('Estoy vivo'), Adil Koukouh ('El principe', 'Vis a vis') y Asia Ortega ('Las del Hockey').

    Esta entrega transcurre en un nuevo instituto al comienzo del curso. Joel ha cambiado de instituto para intentar llevar una vida normal y su nueva compañera Elisa lo está ayudando a integrarse con su grupo de amigos, Carlota, Guillem y Javi, pero la desaparición de una alumna y las dificultades para encontrarla provocan que el pasado de Joel vuelva.

    Mientras tanto, el hacker volverá a robar los secretos de los personajes, pero esta vez chantajeándoles con arriesgados retos que tendrán que cumplir si no quieren que estos vean la luz. Esta nueva dinámica llega a la producción inspirada en el Juego de la Ballena Azul, una macabra gymkana que llevó a adolescentes de medio mundo al límite hace unos años.

    La temporada final de 'Más de 100 mentiras' se estrenará el domingo 22 de diciembre en Flooxer de Atresmedia, y a partir del 15 de diciembre en Atresplayer Premium.

    Para leer más