15 de diciembre de 2019
  • Jueves, 12 de Diciembre
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • Martes, 10 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • Miércoles, 4 de Diciembre
  • Martes, 3 de Diciembre
  • 14 de noviembre de 2019

    La 2ª temporada de 'Temple' comenzará su rodaje a principios de 2020

    La 2ª temporada de 'Temple' comenzará su rodaje a principios de 2020
    Imagen de Temple - SKY

    MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La producción de Sky 'Temple' comenzará a rodar su 2ª temporada a principios de 2020. Esta ficción, que adapta la serie de televisión noruega 'Valkyrien', relata la historia de una cínica médica ilegal ubicada en los túneles de la estación de metro londinense Temple, en pleno Westminster.

    Dirigida por Cameron Roach, 'Temple' está protagonizada por Mark Strong ('Sherlock Holmes', 'Linterna Verde'), Daniel Mays ('El gran golpe') y Carice Van Houten ('Juego de tronos'). La ficción sigue los pasos de Daniel, un cirujano que, impulsado por una tragedia personal, abre una clínica en la que tratará a cualquier persona dispuesta a pagar por una intervención médica fuera de los límites del sistema.

    El médico, interpretado por Strong, está acompañado por Lee (Mays), un hombre solitario que dedica su tiempo libre a prepararse para el fin del mundo, y Anna (van Houten), una investigadora médica con un gran sentimiento de culpa. Juntos atienden a sus pacientes, a menudo desesperados y altamente peligrosos.

    "Daniel Milton es un personaje extremadamente complejo de interpretar", declara Mark Strong sobre su personaje. "Durante la primera temporada consiguió sorprender a la audiencia con un final de infarto. Sin embargo, la segunda parte de la ficción transportará a los espectadores a un viaje mucho más salvaje", adelanta. Los nuevos capítulos retoman la historia un mes después del último episodio, y en ellos Daniel intentará mantener todo bajo control, con Lee enamorado y Anna recibiendo a pacientes con problemas de drogadicción.

    La primera temporada de Temple contó con ocho episodios que se estrenaron en septiembre y está disponible en España a través de Sky.

    Para leer más