28 de febrero de 2020
1 de junio de 2018

The Middle: Los Heck dicen adiós con su 9ª temporada en Neox

The Middle: Los Heck dicen adiós con su 9ª temporada en Neox
NEOX

MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

Neox emite este domingo 3 de junio a las 22.00 horas los dos últimos capítulos de The Middle. La serie, creada y dirigida por Eileen Heisler y DeAnn Heline, cuenta con 9ªtemporadas donde la familia Heck ha crecido con sus espectadores.

The Middle ha completado el camino de su relato en estas temporadas centrándose en las vivencias de unos padres de mediana edad y de clase media, con tres hijos que han ido madurando en Orson, como integrantes del vecindario, el instituto, la universidad... hasta sumergirse en la entrada del mercado laboral.

Antes de ofrecer su desenlace, Neox emitirá una pieza exclusiva muy especial realizada por un equipo de Atresmedia Televisión donde los Heck muestran la evolución de sus personajes. El programa despidirá a la familia con un homenaje repasando algunos de los datos y curiosidades de 'The Middle'.

A continuación, tras la emisión de la pieza, será el turno del desenlace con una doble entrega final de muchas sorpresas que prometen un cierre todo lo alto, nostálgico, y con una mirada al futuro para la familia.

En 'La aventura de los Heck parte 1' y 'La aventura de los Heck parte 2', después de nueve divertidas y entrañables temporadas, uno de los Heck abandona el nido. La familia emprende un viaje por carretera a Denver, donde Axl comenzará su nuevo trabajo y una nueva vida fuera de casa.

The Middleestá protagonizada entre otros intérpretes por Patricia Heaton (ganadora de dos Emmy por 'Todo el mundo quiere a Raymond'), Neil Flynn, Charlie McDermott, Eden Sher y Atticus Shaffer.