25 de mayo de 2020
17 de agosto de 2009

Todos los policías de 'Hermanos y detectives', sospechosos de asesinato

Todos los policías de 'Hermanos y detectives', sospechosos de asesinato
TELECINCO

MADRID, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

La comisaría más peculiar de Telecinco está en peligro. Todos los policías se convierten en sospechosos tras la violenta muerte del asesino de un antiguo agente y la orden de cierre de la comisaría no tarda en llegar. Estas y otras aventuras son las que tienen que vivir los hermanos Montero en 'De puertas adentro', el capítulo de 'Hermanos y detectives' que Telecinco emite este martes, a partir de las 22.30 horas.

El comisario Rivas, encargado de investigar la muerte del ex-miembro de la brigada de Serrano, ordena el cierre de la comisaría ya que, hasta que se demuestre lo contrario, todos pueden ser culpables. Los agentes se convierten en los protagonistas de una nueva intriga impulsada por el comisario, que va descartándolos poco a poco y uno a uno.

Mientras todos están detenidos, Lorenzo, Quisquilla y Carmen deciden comenzar una investigación por su cuenta del secuestro de una niña de once años cuyos raptores han dado un ultimátum. La resolución de este caso podría desvelar un secreto guardado por uno de los policías.

La semana pasada 'Hermanos y detectives' registró el 10,7% de cuota de pantalla y 1.241.000 espectadores con el capítulo 'Voces del más acá'.