4 de agosto de 2020
29 de junio de 2008

Tommy Hilfiger presentará junto a la novia de Leonardo DiCaprio un programa sobre iconos estadounidenses




   LOS ANGELES, (OTR/PRESS)

El diseñador Tommy Hilfiger ha firmado un acuerdo con la productora Radical Media para presentar un programa en el canal norteamericano Bravo. El argumento del programa se basa en el libro que el propio Hilfiger escribió junto a George Lois, 'Iconic America'. Así, el programa se llamará 'Tommy Hilfiger Presents Ironic Iconic America' y se estrenará en Estados Unidos la primera semana de octubre en pleno 'prime time'.

   El jefe de marketing de Radical, encargada de la producción del programa, Rich Kronengold, explicó en declaraciones a Variety, recogidas por otr/press, que el libro fue una gran oportunidad para crear una marca, por lo que el programa de televisión generará mucha audiencia, por lo que se emitirá en horario de máxima audiencia.

   Aunque el espacio tratará sobre Estados Unidos Hilfiger manifestó su voluntad de que también llame la atención de la gente joven de otros países. Para ello, contará con la presencia de la modelo israelí Bar Refaeli, que co presentará el programa junto al diseñador.

   La modelo, conocida también por ser la novia del actor Leonardo Dicaprio, se dirigirá al público norteamericano junto a Hilfiger para hablar de los iconos y las marcas más populares estadounidenses.