Actualizado 18/12/2007 20:16

Trancas y Barrancas presentan los estrenos de Disney en Cuatro y empiezan por 'Chicken Little'

MADRID, (OTR/PRESS)

A partir de este miércoles, las famosas hormigas Trancas y Barrancas presentan el mejor cine Disney en Cuatro. Las estrellas de El hormiguero, con permiso de Pablo Motos, cambiarán el plató del programa por uno de cine para comentar, siempre desde su particular punto de vista, los estrenos de la factoría de animación. El primero es 'Chicken Little', pero luego vendrán otros dos clásicos como 'Aladdin' y 'Pocahontas'. Una cartelera merecedora de cuatro Oscar y de taquillas millonarias que los espectadores de Cuatro tendrán oportunidad de disfrutar estas Navidades.

Las aventuras del curioso pollito de Chicken Little recaudaron 31,6 millones de dólares en sus dos primeras semanas de exhibición en Estados Unidos y Canadá, y desde entonces no ha dejado de obtener excelentes resultados de taquilla. Realizada en 3D, la cinta rescata el diseño clásico de los 40 y 50. La banda sonora, que incluye canciones tan conocidas como We are the Champions, Stayin Alive o Wannabe, es otra de las razones del éxito de 'Chicken Little'.

Ha transcurrido un año desde el desafortunado incidente de la bellota, es decir, cuando Chicken Little causó un gran revuelo en su pueblo natal de Oakey Oaks al proclamar que el cielo se estaba cayendo tras ser golpeado en la cabeza por lo que aparentemente era una bellota. Para intentar recuperar su popularidad y ganarse el respeto de su padre, Buck Gallo, el valiente pollito se une al equipo local de béisbol. Cuando él conduce al pueblo a una inesperada victoria, se convierte en el centro de toda la atención. Pero tan pronto como el pollito campeón es redimido, vuelve a recibir otro golpe en la cabeza. ¡Y esta vez el cielo sí se está cayendo! Temeroso de ser tachado una vez más de loco, se niega a decirle a nadie lo que ha sucedido. En lugar de eso, recluta la ayuda de sus amigos más cercanos -Runt, Abby Patosa (alias Patito Feo), y Pez fuera del agua- en un intento por salvar el mundo sin hacer que todo el pueblo entre nuevamente en pánico.