Actualizado 31/08/2006 21:16

Tres concursantes y un 'Traidor' en la octava entrega del concurso de Cuatro

MADRID (EUROPA PRESS)

La farsa se acerca a su fin el viernes a las 22.40 en Cuatro. De los once concursantes, 'El Traidor' ha eliminado a siete, los que menos sabían sobre su identidad. Semana a semana han ido cayendo sin que su habilidad en las pruebas o su simpatía les ofrecieran ninguna garantía de supervivencia. Ahora sólo quedan cuatro concursantes que han demostrado que están dispuestos a todo, y entre ellos está el traidor...

Los cuatro supervivientes, Eva, Iria, David y Antonio, se desplazarán a Jerez de la Frontera. Allí caminarán literalmente sobre el vacío, entre los tejados de la ciudad. Iria, que inexplicablemente no pudo abrir un coche en el programa anterior y que se negó a sumergirse en el Atlántico, tendrá que superar su vértigo y caminar por el aire en el centro de Jerez, salvo que prefiera que sus compañeros la califiquen de traidora.

En el Museo de Relojes de la misma ciudad habrán de luchar contra el tiempo y evitar que, literalmente, se les caiga encima. La Rábida, en Huelva, será otro de los destinos de los cuatro que han sobrevivido hasta ahora. Su confianza será puesta a prueba sobre la cubierta de las tres naves que Colón llevó a América en su primer viaje: la nao Santa María y las dos carabelas, La Pinta y la Niña. Si aún guardan algún tipo de confianza en alguien, tendrán que usarla, o no, para superar la prueba. De ellos cuatro, uno tendrá la oportunidad de conseguir la extinción que le llevará directamente a la final.

Los otros tres deberán pasar el penúltimo test. Sergio Muñiz, que los ha guiado hasta este momento, los pondrá en las manos de Luis Larrodera, quien oficiará la ceremonia que dejará a las puertas de la Gran Final a tres concursantes: el ganador, el perdedor y 'El Traidor'. La suerte está echada.