31 de marzo de 2020
11 de junio de 2008

TVE emite el desenlace de 'Flores para Belle', el especial de 'Amar en tiempos revueltos'

TVE emite el desenlace de 'Flores para Belle', el especial de 'Amar en tiempos revueltos'
EP
Foto de la Noticia
Foto: EP + Ampliar




   MADRID, (OTR/PRESS)
TVE reserva su 'prime time' del jueves para emitir el desenlace de 'Flores para Belle', el especial de 'Amar en tiempos revueltos' que la cadena preparó para celebrar el éxito de la serie. Así, tras un especial previo titulado 'Años 40, tiempos revueltos', TVE hace un repaso de la época en la que desarrolla la trama de la serie.

   Tras ello, el episodio se centrará en los peligros de la huida de Fernando Solís (Carlos García) con Andrea (Ana Turpin) hacia la frontera portuguesa, durante la que Fernando tendrá que sacrificarse para asegurar el bienestar de Andrea.

   La emisión del anterior capítulo del especial de la serie el 5 de junio logró reunir a cerca de 3,3 millones de espectadores, aunque la audiencia no ha sido la única que ha premiado el éxito de la serie. De hecho, cuenta en su haber con numerosos galardones como la Medalla de Plata en la categoría de drama en el Festival de Nueva York o el premio Turia a la mejor serie nacional 2005. En cuanto a sus actores, Ana Villa y José Luis Alcobendas obtuvieron los premios a mejor actriz y actor otorgados por la Unión de Actores.