1 de diciembre de 2020
27 de junio de 2006

TVE-1 estrena el próximo lunes 'Hasta que la tele nos separe', un concurso de parejas presentado por Paz Padilla

TVE-1 estrena el próximo lunes 'Hasta que la tele nos separe', un concurso de parejas presentado por Paz Padilla

MADRID, (EUROPA/PRESS)

La Primera de TVE estrenará el próximo lunes 3 de julio 'Hasta que la tele nos separe', un concurso presentado por Paz Padilla en el que tres parejas de recién casados competirán para ganar un viaje de luna de miel. Este espacio, producido por TVE en Sant Cugat (Barcelona) y Gestmusic, se emitirá cada lunes en 'prime time' sustituyendo al concurso '¡Mira quién baila!', que se despidió de la audiencia hasta septiembre.

'Hasta que la tele nos separe' recibirá cada semana a tres parejas, ataviadas con sus trajes de boda, que tendrán que someterse a diversas pruebas eliminatorias con la ayuda de seis amigos o familiares. Así se enfrentarán a 'El juego de las barcas', el 'Juego de los balancines' y 'La gran final', que pondrá a prueba la habilidad física y mental de los concursantes.

"Se trata de una revisión del programa 'Luna de miel' con la introducción de juegos electrónicos y nuevo decorado", explicó Toni Cruz, responsable de la productora Gestmusic, que añadió que los concursantes serán parejas "convencionales y homosexuales. Durante la presentación del programa ante los medios también estuvo presente Paz Padilla, que confesó su intención de "hacer sufrir a los concursantes", y Pablo Carrasco, director de Programación y Contenidos de TVE, para quien el programa es una apuesta por "el entretenimiento, blanco y familiar".