29 de mayo de 2020
22 de septiembre de 2008

Último capítulo de '700 Euros, Diario de una Call Girl' en Antena 3

Último capítulo de '700 Euros, Diario de una Call Girl' en Antena 3
ANTENA 3

MADRID, (OTR/PRESS)

Antena 3 emite el martes el último episodio de la primera temporada de '700 Euros, Diario de una Call Girl', a partir de las 22.30 horas. La ficción española retrata el oscuro mundo de la prostitución de lujo y la difícil supervivencia en él, a través de su protagonista Luna, papel interpretado por Mercé Llorens. La primera temporada llega a su fin tras obtener buenos resultados de audiencia.

En el último capítulo 'Una vida' , Manuel es acusado de la muerte de Luna e internado en un psiquiátrico. Paralelamente, comienza la investigación policial para aclarar todos los detalles de su muerte. En la entrega anterior, Manuel disparó a Luna y cayó al agua. Manuel huyó del lugar pero le dio tiempo a ver como encontraron el cuerpo de Luna, aunque no pudieron hace nada por salvar su vida. Sin embargo a a Manuel le detuvieron poco después en un control de policía, donde comprobaron que su maletero estaba manchado de sangre.

'700 Euros, Diario de una Call Girl' registró su récord de espectadores el 9 de septiembre al lograr 2.426.000 seguidores (18,3%) y en cuota de pantalla lo alcanzó el 5 de agosto con un 20,6% (2.161.000 espectadores).