6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • Miércoles, 4 de Diciembre
  • Martes, 3 de Diciembre
  • Lunes, 2 de Diciembre
  • Viernes, 29 de Noviembre
  • Jueves, 28 de Noviembre
  • 21 de noviembre de 2019

    La vida es un carrusel (deportivo) en 'Match', la nueva y singular serie de Filmin

    La vida es un carrusel (deportivo) en 'Match', la nueva y singular serie de Filmin
    Imagen de la serie 'Match' - FILMIN - ARCHIVO

    MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Filmin estrena el próximo martes 3 de diciembre las dos temporadas de 'Match', la sorprendente serie creada por el noruego Martin Lund. La ficción, aparentemente una comedia romántica al uso, introduce una novedad: su protagonista va a todos lados acompañado de dos comentaristas deportivos que retransmiten desde una cabina todos y cada uno de sus movimientos.

    Ganadora del Premio del Público en la última edición del Serielizados Fest, la ficción cuenta con dos temporadas de diez episodios cada una. En ellas, se ahonda en la relación romántica entre Stian (Herbert Nordrum) y Mia (Eline Grødal), cuyos altibajos son retransmitidos en directo minuto a minuto por dos comentaristas deportivos, encarnados por el propio Martin Lund y por Fredrik Steen.

    Así, todos los detalles de la vida de Stian, desde lo más banal, como sus compras en el supermercado, hasta sus peripecias sexuales en la intimidad de su habitación se adornan con la emoción y la épica del deporte en una de las series noruegas de mayor éxito en los últimos años.

    Lund ya había testado esta singular mezcla de situaciones cotidianas y Comentaristas deportivos en el cortometraje 'Hjemmekamp', y posteriormente en la serie infantil 'Kampen'. En ella, el protagonista era un niño, y sus retos tan sencillos como eludir la mirada de sus padres para acostarse un poco más tarde y poder ver un rato más la televisión.

    "Cuando escribíamos aquella serie se nos ocurrían un montón de ideas inapropiadas para una audiencia infantil. 'Match' es más sexo, drogas y rock'n'roll", explica Lund. "La versión adulta requería situaciones más psicológicas y un mayor desarrollo de los diálogos", y este desarrollo dio lugar al nacimiento de 'Match'.

    'Match' se estrenará el próximo martes 3 de diciembre en Filmin

    Contador

    Lo más leído en Cultura