Actualizado 20/02/2007 20:31

La vida sigue en 'Los hombres de Paco' tras el atentado en el que murió Bernarda (Antena 3)

MADRID, (OTR/PRESS)

Bernarda (Neus Asensi) murió en el último episodio de 'Los hombres de Paco' (22.00 horas, Antena 3). Un atentado planeado para terminar con la vida de Paco en su coche terminó por una casualidad con la vida de la novia de Mariano y, de un plumazo, con sus proyectos de futuro. En el capítulo titulado '¿En qué día mi vida se convirtió en un sueño?' la vida de los personajes continúa, aunque las consecuencias no se hacen esperar.

Don Lorenzo trata de proteger a su hija Lola y a su nieta, tras el triste suceso. El comisario ordena poner en marcha un dispositivo de seguridad para tener custodiada a toda la familia. Para ello, Povedilla, Curtis y Kike tendrán que compartir el sofá-cama de la casa de los Miranda. El roce traerá consecuencias imprevisibles.

Ante el peligro que puede correr su familia, Paco se replantea la posibilidad de entregarse llevando consigo el dossier por el cual le persiguen tanto la mafia policial, como los de Asuntos Internos. De momento, el inspector encarga a Povedilla proteger el documento pero ¿sabrá el becario hacerse cargo de tan importante misión? Sara, por su parte, atosiga a Lucas con SMS ante la desesperación del despecho y la necesidad de que la proteja.

La comedia negra de Antena 3 se ha puesto más negra que nunca para sus personajes. ¿Aún les quedarán fuerzas para hacer reír?