Actualizado 26/10/2008 18:12

Las vidas de Olimpia y Clara cambian para siempre en 'Física o Química' (Antena 3)

MADRID, (OTR/PRESS)

Antena 3 ofrece, mañana, un nuevo capítulo de la segunda temporada de la serie 'Física o Química', protagonizada por Blanca Romero, Ana Milán, Nuria González, Joaquín Climent y Cecilia Freire, entre otros. En el episodio, el día de las elecciones ha llegado al colegio y todos los profesores han tomado partido por una de las dos candidatas. Cuando Adolfo no se presente a tiempo para votar, y uno de los profesores cambia su voto traicionando a una de ellas, las vidas de Olimpia (Ana Milán) y Clara (Nuria González) cambian para siempre.

Adolfo, por su parte, sigue ocultando su enfermedad, aunque cada vez le resulta más fácil. Cuando, debida a una de sus perdidas de memoria, no se presente en la votación para la directora, Roque descubrirá al fin lo que pasa con su padre, lo que obligará a Adolfo a enfrentarse a sus temores y descubrir que pasa exactamente.

Por otro lado, Blanca toma la decisión de ser sincera con Miguel y confesarle sus sentimientos, por lo que decide quedar para cenar con él. Pero debido a una serie de equívocos, Miguel acabará pasando la noche con Irene. Cova descubre mediante un test casero que está embarazada, cuando se lo cuente a Julio todas las inseguridades sobre su relación saldrán a la luz, poniendo en tela de juicio si deben seguir juntos o no.