19 de junio de 2019
  • Martes, 18 de Junio
  • Lunes, 17 de Junio
  • Viernes, 14 de Junio
  • Jueves, 13 de Junio
  • 13 de junio de 2019

    La Voz hará un multitudinario concierto el 11 de julio en Madrid

    La Voz hará un multitudinario concierto el 11 de julio en Madrid
    ATRESMEDIA

    MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Como gran colofón al final de la quinta edición de 'La voz', el programa de Antena 3 celebrará un multitudinario concierto. Serán los coaches del talent, que dejarán sus asientos para subirse a las tablas, los grandes protagonistas del evento del 11 de julio en el WiZink Center, Madrid.

    A las 21.30 horas, se abrirán las puertas para celebrar el programa de Atresmedia, y allí se darán cita los coaches de la pasada edición, Luis Fonsi, Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio. Junto a ellos estarán también sus asesores: Antonio José, Bustamante, Karol G y Miriam Rodríguez.

    Las ENTRADAS están a la venta en la web www.conciertolavoz.com, donde los espectadores y seguidores del programa podrán adquirir su pase para formar parte del primer concierto de 'La Voz' en España.

    Además, los talents de 'La Voz' también participarán en el multitudinario concierto. Andrés Martín, ganador del programa, junto a los tres finalistas, María Espinosa, Ángel Cortés y Javier Moya, formarán parte del evento. Los cuatro interpretarán la canción 'Por ti', emblema de esta quinta edición y protagonista de la última campaña de Cepsa, patrocinador del concierto.

    Los fans también podrán decidir otro invitado más, uno de los participantes de 'La Voz Senior'. A través de la web de Antena 3, los espectadores podrán elegir su talent favorito, y el más votado entre los concursantes de 'La Voz Senior' acompañará en el escenario a coaches, asesores y talents del programa regular.

    Contador

    Lo más leído en Cultura