La Voz Senior llegará a España para aportar "una nueva dimensión" al talent-show

La Voz Senior llegará a España para aportar "una nueva dimensión" al talent-show
3 de diciembre de 2018 ANTENA 3

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

Antena 3 estrenará próximamente La Voz Senior, la versión del popular talent musical que da voz a los aspirantes mayores de 60 años que quieren compartir su talento y su historia. Un formato nunca visto hasta ahora en España y que, según su creador John de Mol, aportará "una nueva dimensión".

"Todos los candidatos tienen mucho que compartir, además de su gran talento", asegura De Mol, quien se siente "orgulloso" de poder ofrecer la oportunidad de brillar sobre el escenario a los aspirantes de mayor edad.

"Espero que [los concursantes] sean una inspiración para futuros participantes y para el público. El éxito del programa es un tributo a los candidatos", afirmó De Mol, quien califica el programa como "un espectáculo familiar que atrae a todas las generaciones" y matiza que esto es algo "raro" en el actual panorama audiovisual.

YA EN MARCHA EN OTROS PAÍSES

El primer país en emitir este spin-off de La Voz fue Holanda el pasado mes de septiembre. El talent también se ha emitido en Rusia y, actualmente, se está produciendo en Bélgica y Alemania. Además, la versión tailandesa está en fase de preproducción.

La primera edición de La Voz Senior en España contará con artistas de la talla de David Bisbal, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco como coaches. La presentadora Eva González será la encargada de conducir las galas, al igual que hará en los formatos de La Voz y La Voz Kids, que llegarán próximamente al canal.

Contador

Últimas noticias