5 de diciembre de 2020
24 de febrero de 2007

Vuelve Isabel Gemio con más sorpresas a los domingos de Antena 3

Vuelve Isabel Gemio con más sorpresas a los domingos de Antena 3

MADRID, 24 Feb. (OTR/PRESS) -

Se ha hecho de rogar y tras unas semanas en las que 'Unan1mous' ha fracasado llevando la incertidumbre de Antena 3, 'Sorpresa, sorpresa' volverá mañana (22.00 horas). Isabel Gemio vuelve a la cadena con su programa de mayor éxito para seguir divirtiendo a la audiencia a través de sus sorprendidos invitados.

Madres e hijos que se reencuentran tras décadas sin verse; personas de a pie que conocen al más popular de los cantantes o individuos que realizan el más irrealizable de sus sueños. Estas, entre otras, son algunos de los retos que se plantea Isabel Gemio en 'Sorpresa, sorpresa', un espacio que ha logrado a traer muchos espectadores a lo largo de siete temporadas de emisión, convirtiéndose -todo sea dicho- en uno de los formatos más emblemáticos de la televisión en nuestro país.

En cifras, 40.000 personas han pasado por el estudio del programa para ver alguna de sus ediciones; el primer programa de 'Sorpresa, sorpresa' que se emitió el 8 de mayo de 1996 y obtuvo un 32,1% de 'share'; y más de 3.677.000 espectadores vieron, como media, el programa en su anterior etapa en Antena 3. El enero pasado, la cadena recuperó el formato con bastante éxito en dos especiales que consiguieron una cuota media del 21,1% y 2.891.000 espectadores.