11 de diciembre de 2019
  • Martes, 10 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • Miércoles, 4 de Diciembre
  • Martes, 3 de Diciembre
  • Lunes, 2 de Diciembre
  • Viernes, 29 de Noviembre
  • 14 de noviembre de 2019

    William Shatner, el Capitán Kirk de Star Trek, intenta explicar 'Lo Inexplicable' en Historia

    William Shatner, el Capitán Kirk de Star Trek, intenta explicar 'Lo Inexplicable' en Historia
    William Shatner presenta Lo Inexplicable - HISTORIA

    MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Este domingo 17 de noviembre, a las 22:00 horas, Historia estrena 'Lo Inexplicable', una serie presentada por William Shatner, el protagonista de la saga 'Star Trek'. Con la participación de científicos, historiadores y testigos, la producción explora algunos de los misterios más fascinantes que suceden en el mundo.

    "Es una serie intrigante que trata sobre los misterios de la vida y la muerte, de nuestro cerebro, de la naturaleza, ofreciendo a los espectadores respuestas creíbles", explica Shatner. El actor interpretó al capitán Kirk en el clásico de ciencia ficción de los 60 y fue galardonado con un Globo de Oro por su trabajo en la serie 'Boston Legal'. Fuera de la pantalla, Shatner es autor de casi 30 bestsellers así como de una autobiografía, 'Up Till Now'.

    De los productores de 'La maldición de Oak Island', 'Lo inexplicable' dará a conocer, en 8 capítulos, diversas construcciones misteriosas como el Castillo de Coral en Florida o los llamados "lugares del mal" como La Ciudad Blanca de Honduras. Además, ahondará en cuestiones como lo qué nos ocurre después de morir, si existe la reencarnación o no, y debatirá sobre la existencia de seres extraños como el chupacabras o el gusano mongol de la muerte.

    En cada uno de los episodios se expondrán los diferentes sucesos y se buscarán las posibles respuestas a estos fenómenos. Entre los capítulos que más le han impresionado de la serie, Shatner destaca el dedicado a 'La vida más allá de la muerte': "¿Cómo explicas cuando un chico recibe un golpe en la cabeza en un accidente automovilístico, entra en coma durante un par de meses y, cuando despierta puede tocar el piano como un pianista de concierto?"

    'Lo Inexplicable' constará de ocho episodios, que comenzarán a emitirse cada domingo a las 22:00 horas a partir del 17 de noviembre.

    Contador

    Lo más leído en Cultura