15 de noviembre de 2019
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • 9 de julio de 2008

    Koné asegura que dará "todo para convencer al cuerpo técnico y hacer muchos goles este año"

    Cargando el vídeo...

    SEVILLA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El delantero del Sevilla Arouna Koné aseguró hoy que, después de que el año pasado fuera "complicado" para él, esta próxima temporada "trabajará duro" y lo dará "todo para convencer al cuerpo técnico y hacer muchos goles".

    En este sentido, reiteró que está "trabajando duro" y que espera "aportar mucho más" que la pasada campaña, donde no tuvo excesiva continuidad debido al acierto de cara al gol de sus compañeros Kanouté y Luis Fabiano.

    Koné fue un ejemplo más en la fracasada política de fichajes llevada a cabo en la pasada campaña por los nervionenses, si se exceptúa al ya barcelonista Keita. Mas concretamente, uno de los principales problemas de ese bajo rendimiento del jugador fue la falta de adaptación.

    Sin embargo, Koné es optimista en lo que respecta al próximo curso. "El año pasado fue complicado para mí, pero estoy trabajando mucho en mi adaptación y las cosas van mucho mejor para poder aportar al equipo", comentó.

    Asimismo, Koné aseguró que no siente "presión" por ofrecer más de sí, sino que "simplemente" trabajará para que el entrenador le proporcione "oportunidades en el once" inicial, donde tendrá la competencia de la dupla goleadora blanquirroja, Kanouté y Luis Fabiano, además del uruguayo Chevantón.

    Para concluir, el punta definió como jugador a una de las nuevas adquisiciones para la próxima temporada, su compatriota y también internacional marfileño, Koffi Ndri Romaric. "Es muy bueno, va aportar mucho y se va a adaptar perfectamente al equipo. No es muy parecido a Keita pero tiene mucha calidad", finalizó.

    Más vídeos