20 de enero de 2020
  • Domingo, 19 de Enero
  • 4 de abril de 2008

    Besos al mundo desde Madrid

    Cargando el vídeo...

    MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La noche del jueves más de 7.000 personas participaron en Madrid en el "Kiss Madrid by Desigual" convocado por Desigual. Una vez más, la firma sorprendió con una nueva acción que ha unido a miles de personas en un intenso beso.

    La Plaza de Soledad Torres Acosta fue, en esta ocasión, el punto de encuentro. Madrid volvió a demostrar que quiere participar en la vida de la ciudad que late constantemente con iniciativas como esta, y en esta ocasión lo hizo practicando el beso.

    Y los congregados en la plaza se besaron. Besos con ideales, besos sin esperar nada a cambio, a favor de la paz, de la vida, del amor universal, un beso a voluntad y porque sí. Cada asistente decidió a quien besaba y porque lo hacía.

    Jóvenes y no tan jóvenes disfrutando del beso durante más de una hora, espontáneos que subían al escenario para mostrar su beso o una pareja que veinte minutos después de dar por finalizado el beso colectivo continuaban sin despegar sus labios. Infinidad de anécdotas en un acontecimiento único como el que ha tenido lugar en Madrid.

    Una suelta de más de 1.000 globos puso fin a una noche de besos

    Más vídeos