15 de noviembre de 2019
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • 15 de julio de 2008

    Familiares y amigos despiden entre lágrimas al vecino de 23 años de Villafranco fallecido en accidente

    Cargando el vídeo...

    VILLAFRANCO DEL GUADIANA (BADAJOZ), 15 Jul. (EUROPA PRESS TELEVISION) -

    Los familiares y amigos del vecino de 23 años de edad, vecino de Villafranco del Guadiana (Badajoz) despidieron entre lágrimas y sollozos al joven fallecido el lunes de madrugada en un accidente de tráfico en Medinaceli (Soria). En el siniestro resultaron heridas cinco personas más, dos de ellos de la misma localidad del fallecido y uno de Medina de las Torres.

    El funeral se celebró a las once y cuarto de la mañana de hoy en la parroquia Nuestra Señora del Socorro de la pedanía donde familiares, amigos y vecinos mostraban un semblante de tristeza al recordar a su joven vecino quien falleció cuando regresaba de un festival en Zaragoza.

    Según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 y de la Guardia Civil, el suceso se produjo minutos antes de las 0.18 horas del lunes, cuando varias llamadas al 112 alertaron de un accidente con tres turismos implicados que volcaron en el kilómetro 148 de la autovía A-2, en sentido Madrid, a la altura de Medinaceli, en el que había atrapados.

    En concreto, un turismo, un Citroën Xsara matriculado en Barcelona, se salió de la vía por el margen izquierdo y volcó entre la mediana y la calzada. Segundos después, otro turismo, un Opel Rekord con placas de Navarra, el cual circulaba en el mismo sentido de la vía, al llegar al lugar del accidente no pudo esquivar el vehículo anteriormente siniestrado y volcó en la mediana.

    A continuación, un tercer turismo, un Peugeot 307, al llegar al lugar de los hechos, intentó esquivar también al vehículo implicado y se salió de la vía por la izquierda, tras lo que quedó en la mediana.

    La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Almazán y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos equipos médicos de los centros de salud de Medinaceli y Arcos de Jalón, una ambulancia de soporte vital básico y dos UVI móviles, una de ellas perteneciente al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).

    En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de uno de los heridos, un varón de 23 años, J.A.C.H, vecino de Villafranca del Guadiana (Badajoz), quien viajaba en el Xsara. El conductor de este turismo, J.M.H.S, de 23 años y vecino de la misma localidad que el anterior, sufrió heridas graves, al igual que M.B.M, de 19 años, mientras que S.M.C, de 21 años, vecino de Medina de Las Torres (Badajoz), resultó herido leve.

    El conductor y único ocupante del turismo Opel-Rekord, con iniciales A.M.G, de 32 años y con domicilio en San Sebastián, resultó ileso.

    Más vídeos