17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • 15 de julio de 2008

    Familiares del niño ahogado en Cunit esperan los resultados de la autopsia para celebra el entierro

    Cargando el vídeo...

    BARCELONA, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La familia del menor de edad que murió ayer ahogado en la playa de Cunit (Tarragona) permanecía hoy a la espera de conocer los resultados de la autopsia del cadáver en el tanatorio de El Vendrell (Tarragona) para enterrar el cuerpo del niño.

    El abuelo del niño, de seis años, y la mayoría de los amigos próximos de los padres lloraban y se abrazaban frente al tanatorio de la localidad, donde esperaban que les facilitaran los resultados de la autopsia para esclarecer las circunstancias de la muerte.

    El niño, con sólo seis años de edad, murió presuntamente ahogado ayer por la mañana poco después de las doce y media, según informaron los Mossos d'Esquadra. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, avisados por la Policía Local de Cunit, comprobaron que los intentos de reanimación por parte de los servicios sanitarios resultaron infructuosos, y en seguida se activó la comitiva judicial para proceder al levantamiento del cadáver.

    Según fuentes próximas a la investigación, el menor, que acudió a la playa con su tío de cuatro años, y la hermanastra de este, que también es menor de edad, se encontraba en la playa más cercana al sector del paseo marítimo de Cunit, junto a la calle Vendrell, cuando ocurrieron los hechos.

    El niño se ahogó junto a la punta de un espigón, en una zona que el Ayuntamiento tiene señalizada como peligrosa por las fuertes corrientes y remolinos que se forman. Hasta el lugar de los hechos se trasladó la policía local, Mossos d'Esquadra, Cruz Roja y un helicóptero medicalizado.

    Más vídeos