15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • 15 de julio de 2008

    Hallan el cadáver de un indigente en unos jardines de Sevilla

    Cargando el vídeo...

    SEVILLA, 15 Jul. (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) -

    El cadáver de una persona, de unos 46 años de edad que responde a las siglas J.L.B., fue hallado en los jardines de un parque de la capital hispalense, donde residía junto a otros indigentes desde hace varios años.

    En declaraciones a Europa Press Televisión, otro indigente amigo del fallecido que también reside en la zona, explicó que la pasada noche le pidió "varias botellas de agua" para lavarse y que esta mañana lo llamó para ir a desayunar pero no le respondió, así que no le dio "mayor importancia".

    Así las cosas, relató este indigente algo afectado, al medio día el hermano del fallecido se acercó por los jardines donde vivía preguntando por él y fue entonces cuando se lo encontró "bajo una manta, con la cara llena de moscas y con un líquido saliéndole de la boca".

    En este sentido, el indigente afirmó que no sabe porqué ha podido morir, aunque sí subrayó que "hace unos años, antes de venirse aquí a vivir le dio un infarto cerebral y andaba un poco tocado". Asimismo, señaló que el fallecido era camionero de profesión, aunque ya no ejercía a consecuencia del infarto sufrido.

    Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los servicios de emergencias del 061 y efectivos policiales.

    Más vídeos