21 de noviembre de 2019
15 de julio de 2008

Rajoy dice que el Estado no está para salvar empresas con dificultades como Martinsa-Fadesa

Cargando el vídeo...

MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP, Mariano Rajoy, aseguró hoy que el Estado "no está" para salvar empresas con dificultades como la de Martinsa-Fadesa, sino para crear las condiciones adecuadas para que "quien tenga ganas" monte su negocio y genere así riqueza y empleo.

Rajoy, en declaraciones a Punto Radio recogidas por Europa Press Televisión, afirmó desconocer qué es lo que ha ocurrido con Martinsa-Fadesa y la refinanciación de su deuda. "No sé lo que ha pasado y no me gusta recoger rumores, pero creo que la economía española necesita seguridad y reglas de juego", precisó.

En cualquier caso, el líder del principal partido de la oposición indicó que ahora no se puede ir contra las empresas inmobiliarias y de la construcción sólo porque ya no contribuyan al crecimiento económico.

"Las inmobiliarias han tenido muchas dificultades. Ahora no se vende un piso, pero no podemos lanzarnos contra las empresas, porque la construcción ha generado mucha riqueza, muchos puestos de trabajo y muchas pymes", recordó.

Más vídeos