20 de noviembre de 2019
14 de marzo de 2008

Sergio (Deportivo) dice que es el momento de concentrarse

Cargando el vídeo...

A CORUÑA, 14 Mar. (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) -

El centrocampista del Deportivo de A Coruña Sergio recalcó ayer, a 48 horas del partido que enfrentará al equipo gallego con el Real Madrid, que es el momento de concentrarse en el partido refiriéndose así a "la broma" que se extendió a raíz de la promesa de De Guzmán de no practicar sexo durante un año si le marcaba al Real, y después de que Manuel Pablo dijera que se bebería una botella de ron si conseguían la salvación.

"Yo no hago promesas; soy un poco más serio", afirmó entre risas el jugador del Dépor; "ahora hay que ganar y luego ya se me ocurrirá algo".

Continuando con la promesa de su compañero De Guzmán, Sergio afirmó que el canadiense lo había dicho en broma y que "la prensa continuó la broma y salió en todos los sitios" pero que había que centrarse. "Por eso vine yo, porque soy más serio; no ves que hasta vine con gafas y todo", afirmó entre las risas de los periodistas.

En cuanto al rival, el jugador del Deportivo dijo que era un equipo "potentísimo" y un "equipazo" y que, aunque llevara años sin ganar en Riazor y el equipo gallego estuviera pasando por un buen momento, "para recibir a un equipo de ese nivel no hay momentos buenos".

Sobre las declaraciones de Javier Clemente afirmando que tanto el Real Madrid como el Barcelona "no jugaban un pimiento", Sergio dijo "que cada entrenador tiene su punto de vista" pero que para él "son un equipazo". "Ya me gustaría jugar como ellos y tener sus puntos".

En cuanto a la situación del Dépor, el centrocampista dijo que no hacía "valoraciones" hasta el final de la temporada y que lo único que tenía "metido en la cabeza" era la salvación. Una victoria el sábado ante el Madrid "nos daría media salvación", concluyó.

Más vídeos