COMUNICADO: RevitaLash® Cosmetics presenta su última incorporación a la línea de cosméticos con color

El 2 en 1 para pestañas Double-Ended Volume Set estará disponible próximamente VENTURA, California, 20 de julio de 2018 /PRNewswire/ -- RevitaLash® Cosmetics, la marca líder en productos para cejas y pestañas respaldados por médicos, se complace en anunciar la última incorporación a su ilustre selección de productos: el 2 en 1 para pestañas Double-Ended Volume Set.

COMUNICADO: Norgine abre su nueva oficina alemana en Wettenberg

ÁMSTERDAM, July 20, 2018 /PRNewswire/ -- Norgine continúa invirtiendo para destacar su estrategia de crecimiento  Alemania es el mayor mercado de venta de productos para Norgine   Norgine B.V. anunció hoy la apertura de sus nuevas oficinas en Alemania, Im Westpark 14 35435, Wettenberg, Alemania.

COMUNICADO: La conocida marca digital de smartphones Honor lanza su última campaña global con artistas del Reino Unido

Una galería digital y campañas interactivas para difundir creatividad LONDRES, 20 de julio de 2018 /PRNewswire/ -- Honor, una marca digital de smartphones moderna, joven e innovadora, lanza hoy una serie de colaboraciones con jóvenes artistas contemporáneos emergentes de todo el mundo, como parte de su última campaña global de creatividad Honor Your Creation (Honra tu creación).

COMUNICADO: BQT(TM) -- Una nueva toma novedosa acerca de los intercambios P2P

FRODSHAM, Inglaterra, July 20, 2018 /PRNewswire/ -- BQT Technologies anuncia el próximo lanzamiento Beta cerrado de la plataforma de intercambio BQT(TM) - un intercambio de tipo peer-to-peer (P2P) con capacidades innovadoras de comercialización de cobertura.

COMUNICADO: Polyplastics utiliza la ingeniería asistida por ordenador para predecir la deformación de piezas de conectores de LCP

- Polyplastics utiliza la ingeniería asistida por ordenador (CAE) para predecir la deformación de piezas durante la producción de conectores de LCP TOKIO, 18 de julio de 2018 /PRNewswire/ -- Polyplastics Co. Ltd., un proveedor líder global de termoplásticos de ingeniería, está utilizando con éxito el análisis de ingeniería asistida por ordenador (CAE, por sus siglas en inglés) para predecir la deformación de las piezas durante el proceso de reflujo al fabricar piezas de conectores de polímero de cristal líquido (LCP).

Lo más leído

Últimas noticias