Tel Aviv será la sede del Festival de Eurovisión 2019 en mayo

    Tel Aviv será la sede del Festival de Eurovisión 2019 en mayo

    Tel Aviv acogerá la 64ª edición del Festival de Eurovisión. El Centro Internacional de Convenciones de la ciudad israelí será la sede de la gran final del certamen que se celebrará los días 14, 16 y 18 de mayo de 2019. Tras meses de rumores y negociaciones con las autoridades israelíes y KAN, televisión organizadora, la UER ha hecho público el anuncio de la ciudad anfitriona que se ha impuesto a las otras dos opciones que, tras la victoria en la pasada edición de Netta con su con su canción 'Toy', estaban encima de la mesa: Jerusalén y Eilat.
    Más de 100 artistas piden el boicot a Eurovisión por ser en Israel 'hasta que los palestinos tengan libertad'

    Más de 100 artistas piden el boicot a Eurovisión por ser en Israel "hasta que los palestinos tengan libertad"

    Más de un centenar de artistas de todo el mundo entre los que se encuentran el cantante Roger Waters o el cineasta Ken Loach han publicado una carta abierta pidiendo el boicot para la próxima edición de Eurovisión, que se celebrará en Israel, "hasta que los palestinos tengan libertad, justicia e igualdad de derechos".
    La AECC organiza esté sábado la gala benéfica 'Campos canta contra el cáncer' dedicada a Eurovisión

    La AECC organiza esté sábado la gala benéfica 'Campos canta contra el cáncer' dedicada a Eurovisión

    La junta local de Campos de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) organiza este sábado la quinta gala benéfica 'Campos canta contra el cáncer" que está dedicada al festival de Eurovisión y cuenta con la colaboración de el Ayuntamiento de Campos y el patrocinio de 60 comercios y empresas locales.
Lo más leído

Últimas noticias