Toda la actualidad y últimas noticias de hoy sobre Palma de Mallorca.

No te pierdas ninguna noticia relevante sobre Palma suscribiéndote a nuestro boletín informativo diario

Suscríbete al boletín informativo sobre Palma

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.

    Sociedad Cívica Balear critica la actitud de Societat Civil por 'no entender las razones' de la convocatoria de Jusapol

    Sociedad Cívica Balear critica la actitud de Societat Civil por "no entender las razones" de la convocatoria de Jusapol

    Sociedad Cívica Balear (SCB) ha criticado este domingo la actitud de Societat Civil Balear por "no entender las razones" de la concentración convocada este sábado por la Jusapol en Palma. Según ha dicho la entidad mediante un comunicado, la manifestación del sábado ha pretendido "reivindicar la equiparación salarial de la Policía Nacional y Guardia Civil con las policías autonómicas y locales".
    El aeropuerto de Palma registra una media de 70 minutos de retraso en algunos vuelos por el mal tiempo

    El aeropuerto de Palma registra una media de 70 minutos de retraso en algunos vuelos por el mal tiempo

    El aeropuerto de Palma ha registrado este sábado una media de 70 minutos de retraso a consecuencia de las tormentas aunque, por el momento, no se ha cancelado ninguno. Según ha informado fuentes de Aena a Europa Press, los retrasos en los vuelos durante la mañana de este sábado tuvieron una media de 20 minutos pero esa cifra ha aumentado hasta llegar a los 70 minutos de espera por las lluvias y tormentas registradas durante el día.
    Noguera recrimina a Company que el PP 'invirtió cero euros en depuradoras en Palma'

    Noguera recrimina a Company que el PP "invirtió cero euros en depuradoras en Palma"

    El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha recriminado este viernes al presidente del PP balear, Biel Company, que su formación "invirtió cero euros en depuradoras" durante la anterior legislatura. Así lo ha manifestado Noguera en una rueda de prensa en alusión a las declaraciones de Company sobre "la falta de inversión" en las depuradoras de agua y los vertidos de aguas residuales en el mar, situación por la que Noguera ha dicho que "el PP también es corresponsable" de la misma y que las depuradoras, al fin y al cabo, "son una competencia del Gobierno central".
    La furgoneta de presupuestos participativos de Cort hará 42 paradas en los barrios para animar las votaciones

    La furgoneta de presupuestos participativos de Cort hará 42 paradas en los barrios para animar las votaciones

    La furgoneta de presupuestos participativos del Ayuntamiento de Palma hará entre el 10 de agosto y el 13 de septiembre un total de 42 paradas en plazas y barriadas de la capital balear para animar las votaciones de los 34 proyectos que se pueden elegir dentro de estos presupuestos que están dotados con una inversión de 1,5 millones de euros.
    El aeropuerto de Palma registra una media de 40 minutos de retraso por el mal tiempo

    El aeropuerto de Palma registra una media de 40 minutos de retraso por el mal tiempo

    El aeropuerto de Palma está registrando este viernes una media de 40 minutos de retraso en los vuelos a consecuencia de las tormentas, aunque, por el momento, no se ha cancelado ninguno. Según han informado fuentes del Aena a Europa Press, en Ibiza también se han espaciado los vuelos aunque ya se está incrementado ligeramente la frecuencia de tráficos.

    Bauzá (Cs) critica que el Ayuntamiento "no tenga una solución a corto plazo para acabar con los vertidos en las playas"

    El portavoz de Ciudadanos (Cs) Palma, Josep Lluis Bauzá, ha criticado este viernes que el Ayuntamiento "no tenga una solución a corto plazo para acabar con los vertidos en las playas" tras conocer que "hasta 2020 no habrá nueva depuradora" y que "la única solución por parte del consistorio" es "izar banderas rojas cuando se produzcan vertidos".
    La bandera roja vuelve a ondear en Can Pere Antoni por otro vertido

    La bandera roja vuelve a ondear en Can Pere Antoni por otro vertido

    La bandera roja vuelve a ondear en Can Pere Antoni después de que esta tarde se haya producido un nuevo vertido de aguas mixtas (pluviales y residuales). Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, las intensas lluvias registradas durante la tarde han provocado un vertido en la estación impulsora del Baluart.
Lo más leído

Últimas noticias