Suscríbete al boletín informativo sobre UGT

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.

    UGT tilda de 'caótico' el proceso de internalización de la recogida de basura en la ribera izquierda del Ebro

    UGT tilda de "caótico" el proceso de internalización de la recogida de basura en la ribera izquierda del Ebro

    La Federación de Servicios Públicos (FSP) de UGT ha alertado de que la Mancomunidad de la Ribera Izquierda del Ebro compuesta por los municipios de Alfajarín, Nuez de Ebro, La Puebla de Alinden, Osera de Ebro, Pastriz, Villafranca de Ebro y Villamayor, prepara un "caótico" proceso de internalización del Servicio de Recogida de Residuos Urbanos "dejando en una frágil y precaria situación laboral a los trabajadores".
    UGT de Cataluña pide resolver la situación de los políticos encarcelados y ve difícil un acuerdo si siguen en prisión

    UGT de Cataluña pide resolver la situación de los políticos encarcelados y ve difícil un acuerdo si siguen en prisión

    El secretario general de UGT de Cataluña, Camil Ros, ha pedido resolver la situación de los políticos catalanes encarcelados para desencallar el conflicto político, posición que ha valorado como mayoritaria en la sociedad catalana. Así lo ha expresado este martes en un encuentro con periodistas, en el que ha reafirmado la posición tomada por su sindicato ante la situación política en Cataluña: "Tender puentes y fomentar el diálogo", ha defendido.
    UGT de Catalunya pide resolver la situación de los políticos encarcelados

    UGT de Catalunya pide resolver la situación de los políticos encarcelados

    El secretario general de UGT de Catalunya, Camil Ros, ha pedido resolver la situación de los políticos catalanes encarcelados para desencallar el conflicto político, posición que ha valorado como mayoritaria en la sociedad catalana. Así lo ha expresado este martes en un encuentro con periodistas, en el que ha reafirmado la posición tomada por su sindicato ante la situación política en Catalunya: "Tender puentes y fomentar el diálogo", ha defendido.
Lo más leído

Últimas noticias