Todas las noticias de hoy sobre Vitoria.

Suscríbete a nuestro boletín personalizado para recibir en tu correo electrónico las noticias de hoy sobre Vitoria.

 

Suscríbete al boletín informativo sobre Vitoria

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.

    Prisión para el detenido por intentar estrangular y agredir sexualmente a una mujer en Alegría-Dulantzi

    El detenido este pasado viernes acusado de agredir sexualmente a una mujer e intentar estrangularla en Alegría-Dulantzi (Álava) ingresará en prisión tras prestar declaración durante la mañana de este sábado ante el juez de Guardia de Vitoria. El encausado será trasladado próximamente al centro penitenciario de Nanclares de la Oca (Álava).
    Clausurada la polémica discoteca Perseus por reiteradas vulneraciones de la normativa de ruidos

    Clausurada la polémica discoteca Perseus por reiteradas vulneraciones de la normativa de ruidos

    El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha decretado la clausura cautelar del pub Perseus, que en los últimos meses se ha visto envuelto en la polémica por la organización de varias fiestas finalmente canceladas por su carácter sexista, debido a los reiterados incumplimientos de la normativa sobre ruidos.

    Un hombre y una mujer, detenidos en Vitoria al ser sorprendidos cuando robaban en un piso vacío

    Una mujer de 37 años y un hombre de 21 han sido detenidos por la Policía Local en Vitoria cuando intentaban robar en un piso vacío de la calle Cubo. El arresto se produjo alrededor de las cinco de la madrugada de este jueves, cuando una vecina solicitó por teléfono una patrulla policial porque estaba escuchando ruidos en una vivienda de su mismo inmueble, en la que no residía nadie.

    Detenido en Vitoria un hombre de 53 años por pegar un puñetazo y amenazar a su expareja

    Un hombre de 53 años ha sido detenido por la Policía Local en Vitoria por pegar un puñetazo a su expareja, a la que también insultó y amenazó en el transcurso de una discusión en la calle. El arresto se ha producido alrededor de las cuatro de esta pasada madrugada, a raíz de una llamada al 092 que avisó de una fuerte discusión que se estaba produciendo en la calle Coronación, según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria en un comunicado.

    EH Bildu critica los contratos del Ayuntamiento de Vitoria con multinacionales del "oligopolio energético"

    EH Bildu ha acusado al Gobierno municipal de Vitoria-Gasteiz "seguir apostando" por las multinacionales "del oligopolio energético" en los contratos del Ayuntamiento El grupo municipal de EH Bildu ha explicado, a través de un comunicado, que el pasado 9 de agosto, el Gobierno municipal del PNV y el PSE-EE acordó que la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Tecnocontrol Servicios y Endesa Energía gestione el suministro de electricidad y mantenimiento de 42 edificios municipales.
    El Memorial de Víctimas del Terrorismo de Vitoria no abrirá sus puertas hasta junio de 2019

    El Memorial de Víctimas del Terrorismo de Vitoria no abrirá sus puertas hasta junio de 2019

    El Centro Memorial de Víctimas del Terrorismo de Vitoria no abrirá sus puertas hasta, por lo menos, junio de 2019. Aunque las previsiones del Gobierno de Mariano Rajoy era que la apertura se produjera después de este verano, se han producido "retrasos", y el Ejecutivo de Pedro Sánchez pretende ahora "dar un impulso" al proyecto, de forma que se inaugure dentro de seis meses, según han informado a Europa Press fuentes de la Administración central.

    Un ladrón escapa de la Policía en Vitoria al saltar a la calle desde un segundo piso

    Un hombre ha logrado escapar esta madrugada de la Policía municipal de Vitoria saltando a la calle desde un segundo piso, después de haber sido descubierto cuando trataba de robar en el interior de una vivienda en compañía de otro presunto ladrón, que en este caso no logró huir y fue arrestado.

    Detenido en Vitoria un hombre de 28 años por agredir y amenazar de muerte a su pareja

    Un hombre de 28 años ha sido detenido por agredir y amenazar de muerte a su pareja, que tuvo que refugiarse en el cuarto de baño de su vivienda, en el barrio de Adurza, en Vitoria. El arresto se produjo este pasado sábado, poco antes de la una de la tarde, cuando una mujer solicitó que una patrulla policial se desplazara a su domicilio porque su pareja la había agredido, según ha informado este lunes el Ayuntamiento de Vitoria en un comunicado.
    El Ayuntamiento de Vitoria reforzará el pavimento de una veintena de calles

    El Ayuntamiento de Vitoria reforzará el pavimento de una veintena de calles

    El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha iniciado este lunes la tradicional campaña de refuerzo y bacheo que cada año se realiza después de fiestas de 'La Blanca', a la que en esta ocasión destinará 184.000 euros para mejorar el pavimento de una veintena de calles.

    La Ertzaintza y la Policía de Vitoria detienen a 24 personas y tramitan 442 atestados durante las fiestas de 'La Blanca'

    La Ertzaintza y la Policía Local han detenido a 24 personas e identificado a otras 24 durante las pasadas fiestas de la Virgen Blanca, en las que ambos cuerpos policiales realizaron 442 atestados y denuncias por delitos, 55 menos que el año pasado.
Lo más leído

Últimas noticias