Almería.- El Grupo Cosentino presenta en primicia en Argentina su nueva serie 'Silestone Platinum by Fernando Alonso'

Actualizado: jueves, 6 noviembre 2008 19:34

ALMERÍA, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Cosentino ha comenzado la introducción en el mercado argentino de la marca registrada Silestone, líder mundial de encimeras de cocina antibacterias que, en primicia, presentó en Buenos Aires la nueva colección 'Planitum by Fernando Alonso', según informó hoy la multinacional almeriense.

El evento, que se desarrolló en el marco de la Casa FOA 2008, dio a conocer de la mano del director comercial de la firma, Eduardo Martínez-Cosentino, la línea, compuesta de cuatro colores metalizados --Carbono, Steel, Chrome y Zirconium-- que se inspirarán en el exigente mundo de la Fórmula 1 y refleja "los valores asociados al bicampeón del mundo Fernando Alonso" gracias a un importante proceso de investigación y desarrollo tecnológica.

Martinez-Cosentino subrayó el acto como una muestra de "compromiso" con Argentina, país en que la presencia se remonta en el tiempo pero con el reto, según aseguró, de mejorar aún más la presencia y la capacidad de servicio y atención a los clientes.

La celebración de Casa FOA 2008 contó con una demostración de cocina en directo por parte de Maru Botana, reconocida chef que preparó algunos platos sobre una encimera Carbono de la serie Platinum, acompañada por el famoso presentador argentino Diego Pérez en la conducción del evento.

Casa FOA es en Argentina lo que Casa Decor en España, un lugar de encuentro entre arquitectos, decoradores, diseñadores donde comparten con el público su talento y sus creaciones. Silestone está presente con 300 metros cuadrados para destacados diseñadores y arquitectos en el desarrollo original de sus espacios.

Nacida en 1990, la marca, propiedad de la multinacional española Cosentino, consigue unir lo mejor de la piedra natural con las más altas posibilidades del diseño. A su vez, cuenta en exclusiva con la tecnología antibacterias de Microban que garantiza la máxima higiene en todas sus gamas y colores.