Crítica publica en España la obra póstuma de Stephen Hawking, a la venta desde el 30 de octubre

Crítica publica en España la obra póstuma de Stephen Hawking, a la venta desde el 30 de octubre

La editorial Crítica (Grupo Planeta) publica en España 'Breves respuestas a las grandes preguntas', la obra póstuma del científico Stephen Hawking, que murió el pasado 14 de marzo a los 76 años en su casa en Cambridge. El libro estará a la venta a partir del 30 de octubre, según informa la editorial.
Arquitectos del Govern y del Consell evaluarán las casas afectadas por las inundaciones en Mallorca

Arquitectos del Govern y del Consell evaluarán las casas afectadas por las inundaciones en Mallorca

Arquitectos de la Conselleria de Territorio y del Consell de Mallorca, así como voluntarios, evaluarán a partir de este martes las casas afectadas por las inundaciones registradas en la Comarca del Llevant de Mallorca.

Choca intencionadamente su furgoneta contra el vehículo donde se encontraba su ex pareja con otro hombre en Vitoria

Un sujeto de 36 años fue detenido este pasado domingo en Vitoria, por un presunto delito de violencia de género, después de que golpeara con su furgoneta al coche en el que se encontraba su ex mujer con su actual pareja. A continuación, les persiguió de manera intimidatoria por varias calles de la capital alavesa.
Los padres de Iñigo Cabacas: 'Esperamos algún rayo de sensatez divina para que consigamos Justicia'

Los padres de Iñigo Cabacas: "Esperamos algún rayo de sensatez divina para que consigamos Justicia"

Los padres del joven aficionado del Athletic de Bilbao Iñigo Cabacas, que falleció el 9 de abril de 2012, cuatro días después de haber recibido en la cabeza el impacto de un pelotazo de goma de la Ertzaintza tras un partido del equipo rojiblanco con el Schalke 04, han asegurado que tienen una sensación "agridulce" ante el juicio que se ha iniciado este lunes contra seis ertzainas porque "han sido verdaderamente vergonzosas" las trabas que, en su opinión, se les ha puesto para llegar a la vista oral.

Detenido en Córdoba un acusado de violencia de género tras encerrar a su mujer y dos hijos en el baño

La Policía Local de Córdoba ha detenido este pasado sábado a un hombre de 48 años en la avenida Doctor Fleming por un presunto delito de violencia de género, cometido contra su esposa en presencia de sus dos hijos menores, tras supuestamente encerar a los tres en el baño de la vivienda.


Lo más leído

Últimas noticias