Bernardo Montoya, detenido por el crimen de Laura Luelmo, trató de huir a pie cuando era seguido por la Guardia Civil

Bernardo Montoya, detenido por el crimen de Laura Luelmo, trató de huir a pie cuando era seguido por la Guardia Civil

Bernardo Montoya, el detenido por el crimen de Laura Luelmo, trató de huir a pie cuando este lunes sospechó del seguimiento que estaba practicando a su coche la Guardia Civil, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación. El arrestado se encuentra en el Puesto del Instituto Armado en Valverde del Camino, a la espera de que sea interrogado y, posteriormente, pase a disposición de la juez instructora de esta localidad onubense, que ha decretado el secreto de sumario y el lunes a las 18.40 horas ordenó el levantamiento del cadáver.

Un agente abate a un perro que le ha atacado en el brazo en Barcelona

Un agente de la Guardia Urbana de Barcelona ha disparado y matado este martes a mediodía a un perro que le ha mordido en un brazo tras pedir a su dueño que se identificara, han informado a Europa Press fuentes municipales. Una patrulla del distrito de Sants-Montjuïc ha querido identificar al hombre en la zona de la plaza Espanya cercana a la Gran Via, y el perro, de raza indeterminada y corpulento, se ha abalanzado sobre uno de los agentes y le ha mordido en un brazo --ha tenido que coger la baja--.

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en la costa de Puerto Rico (Gran Canaria)

Una embarcación privada ha recuperado este martes el cuerpo sin vida de un hombre a unos 30 metros de la costa de Puerto Rico, en el municipio de Mogán (Gran Canaria), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112.
Menor presencia de la Guardia Civil en casas de Laura Luelmo y la del vecino tras horas de registros

Menor presencia de la Guardia Civil en casas de Laura Luelmo y la del vecino tras horas de registros

El amplio dispositivo desplegado en la calle donde de las casas de Laura Luelmo, la joven cuyo cadáver apareció este lunes a las afueras de El Campillo (Huelva), y la del hermano gemelo del vecino de la chica, detenido por su presunta relación con el crimen, se ha retirado de la zona tras varias horas de registros, de manera que a esta hora la presencia de agentes ha disminuido de manera considerable.

Últimas noticias