15 de diciembre de 2019
14 de enero de 2009

Almería.-Sucesos.-Detenidas tres personas en Pechina que cultivaban 30 plantas de marihuana en un invernadero

ALMERÍA, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido a tres personas en la localidad almeriense de Pechina como presuntos autores de un delito contra la salud pública y a los que se les encontró un pequeño invernadero en que cultivaban unas 30 plantas de marihuana.

En una nota, la Comandancia informó de que Hamid E.B., de 29 años, Abderrazak C., de 25, y Kabbour Z.E., de 33, todos ellos domiciliados en la localidad de Pechina, fueron sorprendidos por los agentes cuando manipulaban la sustancia y la preparaban para su venta a pequeña escala.

Los presuntos autores del delito fueron detectados en el paraje conocido como Cortijo del Cura, en el exterior de una casa y transportando una caja de cartón, donde además de la droga portaban útiles para picar la hierba y 14 envoltorios de plástico, algunos de ellos preparados para su distribución.

El estupefaciente intervenido quedó pendiente de su pesaje oficial, análisis y valoración por el Servicio de Sanidad Exterior del Puerto de Almería. Asimismo, las diligencia instruidas por la Guardia Civil, junto con los detenidos y sustancia intervenida, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Almería.