18 de noviembre de 2019
  • Domingo, 17 de Noviembre
  • 19 de febrero de 2014

    Detenido con 6.000 euros un joven acusado de atracar encapuchado y con un arma blanca una sucursal

    ALMERÍA, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

    La Guardia Civil ha detenido a un joven de 23 años acusado de atracar a punta de navaja una sucursal bancaria en el municipio de Ohanes (Almería) en el que se habría hecho con 6.000 euros tras amenazar a uno de los empleados.

    El arresto se produjo pocas horas después del robo perpetrado el día 14 cuando F.J.R.B. fue localizado en el paraje 'Tierras Colorás' de Illar y se logró recuperar la totalidad del botín.

    Según ha informado la Comandancia, el presunto atracador se personó en la sucursal bancaria a las 10,00 horas con el rostro oculto con una capucha y portando un arma blanca. Tras amenazar a uno de los empleados, logró llevarse presuntamente 6.000 euros.

    La Guardia Civil, junto a la Policía Local de Canjáyar y Alhama de Almería, activó un amplio operativo de búsqueda por la Comarca, integrado por una treintena de agentes, que se saldó con la detención pasadas las 15,00 horas.

    F.J.R.B., de 23 años y vecino de la localidad de Ohanes (Almería), ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 como como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.