10 de diciembre de 2019
19 de febrero de 2014

Detenido por agredir a su pareja con una cuchilla de afeitar en la cara

ALMERÍA, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -  

   La Policía Nacional ha detenido a M.P.Z., un hombre de 30 años y de nacionalidad marroquí, acusado de haber agredido a su pareja con una cuchilla de afeitar, lo que le provocó heridas leves en la cara por las que fue hospitalizada, si bien fue dada de alta el mismo día de su ingreso en urgencias.

   Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Subdelegación de Gobierno y la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, quienes han señalado que la mujer ingresó en la madrugada del pasado martes tras haber sufrido la agresión.

   La agresión se produjo a las puertas de una vivienda de la mujer el pasado martes, según publica este miércoles 'La Voz de Almería', que relata que los testigos contaron cómo la víctima apareció en la vía pública para solicitar auxilio.

   En este sentido, el joven ha sido acusado de un delito de lesiones graves y se encuentra detenido a la espera de pasar a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Almería. El detenido cuenta con antecedentes penales.