6 de diciembre de 2019
27 de febrero de 2009

Diputación lleva hoy al pleno el convenio para la conmemoración del Milenio del Reino de Granada

ALMERÍA, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Diputación Provincial de Almería lleva hoy al pleno ordinario que celebra a partir de las 9,30 horas el convenio de colaboración para la creación del Consorcio para la Conmemoración del Primer Milenio de la Fundación del Reino de Granada, así como la aprobación de los Estatutos y la integración de la Diputación almeriense en el mismo.

El pleno, que se desarrollará en el salón de plenos del Palacio Provincial, también discutirá la aprobación, si procede, de la propuesta del portavoz del PP sobre el incremento de efectivos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en la provincia y el Plan Económico-Financiero de vuelta a la estabilidad para el período 2009-2012.

Otras de las propuestas que el equipo de gobierno de la Diputación es la aprobación de la nueva reformulación del proyecto denominado 'Actuaciones de sostenibilidad en el interior de la provincia de Almería'.

Por otra parte, los diferentes grupos políticos realizarán conjuntamente una proposición con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Así, IULV-CA llevará una proposición para la implantación y concienciación del uso de la bicicleta y el PSOE y PAL llevarán una iniciativa en defensa de los agricultores almerienses ante las importaciones de terceros países a la Unión Europea.