24 de febrero de 2021
17 de enero de 2019

Eric Frattini publica 'El oro de Mefisto', primera obra de la trilogía 'En nombre del Padre', con Círculo Rojo

Eric Frattini publica 'El oro de Mefisto', primera obra de la trilogía 'En nombre del Padre', con Círculo Rojo
EUROPA PRESS

ALMERÍA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El escritor y periodista Eric Frattini ha publicado con Círculo Rojo Grupo Editorial su nueva obra 'El Oro de Mefisto', una ficción histórica que destaca por la característica narrativa de su escritor y por sus "enigmáticos personajes".

Tras una dilatada trayectoria profesional y más de una veintena de novelas y ensayos publicados en editoriales como Espasa o Ediciones Martínez Roca, Frattini ha optado por este grupo editorial, líder en el sector de la autoedición en España .

Conocido por sus artículos y reportajes, así como por su especialización en temas vinculados al Vaticano y al terrorismo, ha recibido diversos galardones como II Premio Nacional de Investigación Periodística que concede la revista italiana 'Terra Incognita' por 'Vatileaks' que le han consolidado como uno de los mayores expertos en el Papa.

En 'El oro de Mefisto', bajo el contexto histórico del Tercer Reich, el autor invita a los lectores a nadar entre ficción, realidad y ficción plausible en esta apasionante primera novela de la trilogía 'En nombre del Padre'.

En la actualidad, Eric Frattini comparte su tiempo de escritura con las expediciones de Grupo Pelayo y su participación en programas como 'Cuarto Milenio', tanto en su versión televisiva como radiofónica, 'Espejo Público' o 'Más vale tarde'.

Desde que comenzara su andadura profesional hace más de una década, Círculo Rojo se ha consolidado como uno de los principales referentes del sector de la autoedición, un ámbito que ha revolucionado con diversos acuerdos de distribución como el de Logista Libros, que permite a los autores tener sus obras en más de 4.000 establecimientos y puntos de venta de toda España.

De esta forma, la editorial se convierte en el único sello de autoedición que llega a un acuerdo de estas características con una de las distribuidoras más grandes de España, además de ser líder en la publicación de libros; cierra el año 2018 con casi 2.000 libros más en su catálogo.

Así, Eric Frattini se suma a los más de 7.000 autores de Círculo Rojo y su novela a los más de 10.000 títulos publicados, un hecho que hace aún más visible la importancia que tiene la empresa en este sector y el cambio de paradigma dentro del mundo editorial.