22 de julio de 2019
  • Domingo, 21 de Julio
  • 21 de abril de 2018

    Herido grave un trabajador tras sufrir un accidente en una planta de reciclaje en Almería

    Herido grave un trabajador tras sufrir un accidente en una planta de reciclaje en Almería
    EUROPA PRESS/ESPES - ARCHIVO

    ALMERÍA, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Un trabajador de 25 años de edad ha resultado herido de carácter grave al sufrir un accidente en una planta de reciclaje en la mañana de este sábado en Almería capital, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

    El accidente laboral se ha producido sobre las 9,30 horas, cuando un vigilante de seguridad de un mercadillo cercano ha alertado al 112 de que un operario había sufrido un accidente con una máquina en la Carrera del Mami junto al mercado Virgen del Mar en la capital.

    Por su parte, desde el 112 se ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía, al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo, quienes investigan las circunstancias del accidente.

    Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han informado a Emergencias 112 Andalucía de que el afectado ha sufrido un "traumatismo severo" en uno de sus brazos, por lo que ha sido trasladado en "estado grave" a un centro hospitalario.

    Para leer más