27 de febrero de 2020
29 de enero de 2020

Indalecio Gutiérrez (PSOE) afronta "con mucha ilusión" el cargo de diputado por Almería en relevo de José Guirao

Indalecio Gutiérrez (PSOE) afronta "con mucha ilusión" el cargo de diputado por Almería en relevo de José Guirao
Indalecio Gutiérrez (PSOE) hace declaraciones a los medios - PSOE - ARCHIVO

ALMERÍA, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Organización de la Ejecutiva Municipal del PSOE de Almería, Indalecio Gutiérrez, ha afirmado que afronta "con mucha ilusión" su próxima designación como diputado nacional tras la renuncia al cargo del exministro de Cultura y Deporte José Guirao, del que ha valorado su representación en las Cortes, que ha sido "muy buena para Almería".

En declaraciones a Europa Press, Gutiérrez ha destacado que el exministro, al que el Grupo Socialista había adscrito a la Diputación Permanente, ha jugado un papel "fundamental" para los socialistas tanto en las elecciones del 28 de abril como las últimas, el 10 de noviembre, ya que con él como cabeza de lista el PSOE ganó las elecciones en la provincia.

"Ha hecho una labor muy buena al frente del Ministerio y estoy muy agradecido por todo lo que me ha enseñado", ha manifestado el dirigente socialista, quien en las últimas elecciones generales concurrió como 'número 3' por la circunscripción almeriense, por detrás de Guirao y la diputada nacional Sonia Ferrer Tesoro.

Con esto, y a la espera de hacerse con su acta de diputado, Gutiérrez ha asegurado que va a "trabajar" por el "progreso" de Almería y que, dentro de su competencias, actuará para favorecer las inversiones e infraestructuras que ya están en marcha "lo máximo posible".

En esta línea, ha indicado que entre sus principales preocupaciones están la defensa de la agricultora, el turismo, las infraestructuras, la gestión del déficit hídrico y el sector de la piedra natural. "Mi ilusión es traer el progreso y el bienestar en la medida de lo posible", ha finalizado.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Andalucía