25 de abril de 2019
23 de mayo de 2014

La Policía investiga si un detenido por coacciones trató de secuestrar a una menor

ALMERÍA, 23 May. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Nacional ha detenido a un hombre en el marco de una investigación iniciada a raíz del presunto intento de secuestro de una menor en un establecimiento comercial de la capital. De momento, y a la espera de la práctica de diversas diligencias, está imputado policialmente por un supuesto delito de coacciones.

   Fuentes del caso han indicado a Europa Press que la sala del 091 recibió a las 21,00 horas del jueves una llamada telefónica en la que se comunicaba de que un hombre se había "refugiado" en el interior de un supermercado ubicado en la Carretera de Sierra Alhamilla de la capital.

   Al parecer, según el informante, había intentado "raptar" a una menor minutos antes y la familia de la niña "quería agredirle", por lo que los agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar y procedieron, tras las primeras indagaciones, a su detención como presunto autor de un delito de coacciones.

   La Policía está investigando si se produjo y en qué circunstancias el intento del secuestro de la menor y, a lo largo de las próximas horas, va a proceder al registro del domicilio del arrestado, así como a la toma de declaración en sede policía a la niña, sus familiares, y a los testigos para esclarecer los hechos.