PP remarca su trabajo en el Gobierno, que ha "dado la vuelta" a la economía para hacer "crecer el empleo"

En el centro, el presidente del PP de Almería, Gabriel Amat (PP)
EUROPA PRESS
Publicado: jueves, 15 mayo 2014 18:09

ALMERÍA, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, ha señalado este jueves el trabajo realizado por el Gobierno desde el inicio de legislatura en la que "ha dado la vuelta a la sitaución económica" y ha hecho "crecer el empleo". "Hemos cambaido de un paro continuo todos los meses a un paro bajando todos los meses", ha manifestado.

Amat ha participado junto con el candidato del PP en Almería a las Elecciones Europeas, Pablo Venzal, y el alcalde de la capital, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, en el reparto de material electoral en el centro de la ciudad, donde se ha dirigido directamente a los ciudadanos para trasladar un mensaje de "esperanza, ilusión y de responsabilidad".

En este sentido, ha ahondado en el "esfuerzo y la seriedad" con la que el presidente del Gobierno ha imprimido sus políticas económicas, si bien ha reconocido que no han surtido efecto "con toda la celeridad que nos gustaría". "Es complicado, y por eso quiero agradecerle a todos los ciudadanos el esfuerzo que están padeciendo y que están sufriendo", ha señalado.

Por su parte, el regidor capitalino ha destacado la "importancia indiscutible" de los próximos comicios ya que "aunque para muchos parecen lejanos, la realidad es que hay que intentar cambiar esa percepción teniendo en cuenta que multitud de decisiones se toman en Europa", según ha explicado.

Así, ha apuntado que los acuerdos que se realizan en materia económica, agrícola o de transporte afectan también a la provincia, por lo que ha pedido a los ciudadanos que sean conscientes de que "una parte de su futuro se juega en esas elecciones".

En la misma línea se ha expresado Venzal, quien ha trasladado lo "mucho en juego" que hay en las elecciones así como la intención del PP de promover un modelo de crecimiento que permita "garantizar las pensiones, una sanidad pública de calidad y permitir que las administraciones sean sostenibles para mejorar el estado de bienestar".