17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 23 de junio de 2009

    Sucesos.- Detenido un joven acusado de agredir a compañera sentimental tras una discusión por "celos"

    ALMERÍA, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La Policía Local ha detenido a M.M., un hombre de 23 años acusado de amenazar, insultar y golpear a su compañera sentimental durante una discusión desencadenada "por celos" en el domicilio conyugal, según informó hoy la Jefatura en una nota.

    El arresto se produjo a las 16,40 horas del pasado día 21 después de que una llamada vecinal alertase a la Sala del 092 de que se estaba produciendo una violenta pelea en una vivienda de la barriada de El Zapillo donde, además, se oían gritos pidiendo auxilio.

    M.M., que convivía con la víctima desde hacía seis meses, se podría haber enzarzado con su pareja en una discusión motivada por "celos" y, tras proferir insultos y amenazas, la habría golpeado de manera reiterada por todo el cuerpo.

    La mujer tuvo que ser evacuada hasta un centro de salud para recibir atención médica por las múltiples heridas que presentaba mientras que el joven, de nacionalidad marroquí, fue trasladado a dependencias de la Comisaría Provincial como presunto autor de un delito de lesiones en el ámbito familiar.