14 de noviembre de 2019
11 de abril de 2019

Villegas (Cs) apunta una campaña de "ilusión" con Rivera como "alternativa" a "Sánchez y sus socios separatistas"

Villegas (Cs) apunta una campaña de "ilusión" con Rivera como "alternativa" a "Sánchez y sus socios separatistas"
EUROPA PRESS

ALMERÍA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de Ciudadanos (Cs), José Manuel Villegas, ha indicado este jueves que los electores tendrán que decidir en la campaña electoral para las elecciones generales del 28 de abril entre "que siga Pedro Sánchez y sus socios populistas y separatistas o una alternativa liderada por Albert Rivera", a la que "cada vez más españoles se están sumando".

Así se ha pronunciado Villegas durante el acto simbólico de pegada de carteles que se ha celebrado en Almería, donde concurre como cabeza de lista al Congreso y desde donde ha hecho una llamada a la movilización durante una campaña que se celebrarán "con mucha ilusión" y "con muchas ganas" para que "haya un cambio en España".

El dirigente de la formación naranja cree que hay "una mayoría de españoles que quiere sacar a Pedro Sánchez de la Moncloa", para lo que "la mejor herramienta" es el propio líder de su partido, Albert Rivera, ya que es quien se ha "enfrentado" al candidato socialista "con más valentía, con mayor audacia, con más determinación" y "quien tiene mejor equipo y mejores propuestas" para el país.

"Desde Almería decimos, vamos Almería, vamos España, vamos Ciudadanos. Vamos a votar y a ganar las elecciones", ha animado Villegas a sus seguidores.