El alcalde sanroqueño plantea expulsar al edil de USR del gobierno local por decir que "le faltan dos tornillos"

El alcalde de San Roque (Cádiz), Fernando Palma (PP)
EP/AYUNTAMIENTO
Actualizado: jueves, 19 agosto 2010 12:50

SAN ROQUE (CÁDIZ), 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de San Roque (Cádiz), Fernando Palma (PP), ha dicho estar planteándose la expulsión del gobierno local del portavoz de Unidad por San Roque (USR), José Antonio Ledesma, por realizar unas declaraciones afirmando que al alcalde "le faltan dos tornillos".

En declaraciones a Europa Press, el regidor sanroqueño ha considerado que Ledesma "se ha pasado" al escribir tal afirmación en su blog personal, ya que cree que de ese modo "se le ha faltado al respeto a la institución".

Por tanto, ha anunciado que la expulsión del dirigente local del equipo de gobierno será una realidad en los próximos días, ya que, según agregó, sus compañeros de partido le han dicho que "esto no puede quedar así".

El alcalde ha asegurado que la salida del gobierno de Ledesma no supondrá una crisis interna, señalando que tienen un acuerdo "basado en las personas" e indicó que la edil de Fiestas y representante de USR, Marina García, "ha desarrollado un gran trabajo en la Feria Real" y tiene con ella "una gran relación, por lo que no habría problemas para que se mantenga en el gobierno".

Cabe recordar que los otros dos dirigentes de USR, Salvador Monrocle y Juan Carlos Galindo, también forman parte del gobierno local, aunque en julio perdiesen la mayor parte de sus competencias.