20 de agosto de 2019
11 de enero de 2009

Arenas dice que los españoles "se han dado cuenta" que el PSOE "los ha engañado" con la crisis económica

CÁDIZ, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Política Autonómica y Local y presidente del PP-A, Javier Arenas, afirmó hoy que "hay un desgaste extraordinario de los dirigentes del PSOE", ya que "los españoles se han dado cuenta que los han engañado" con la crisis económica "para conseguir ventajas electorales".

En el acto de clausura del Congreso de Nuevas Generaciones de la provincia de Cádiz, Arenas recordó que "hace un año" el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "decir que España estaría en el siete por ciento de paro y hoy estamos prácticamente en el doble".

Asimismo, señaló que el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, "hablaba del pleno Empleo" y añadió que "ellos son los responsables de que muchas pymes y muchas familias no hayan tomado medidas para afrontar esta crisis terrorífica que está padeciendo la sociedad española".

El dirigente del PP afirmó que "hoy no se puede hablar de crisis económica, hay que hablar de drama social" y añadió que "en este drama tiene una responsabilidad el presidente del Gobierno que ha engañado durante mucho tiempo sobre la situación económica de España para conseguir ventajas electorales".

Así, Arenas manifestó que "Zapatero ha pasado a ser el campeón del paro", así como "el campeón de la frivolidad", ya que "cada vez que va un presidente autonómico a hablar de la financiación le ofrece un fondo".